Radio en Vivo

ESTAMOS AL AIRE LAS 24 HORAS
 
 
 
 
Emisora VOX DEI PANAMERICANA PEREIRA
LA VOZ DE DIOS PARA TI
 
Como su nombre lo indica; VOX DEI, procuramos a través de este medio transmitir el mensaje de Dios contenido en la Biblia a todos y cada uno de nuestros oyentes de manera que produzca esperanza, ánimo, consuelo, alegría y fortaleza para ayudar a enfrentar las dificultades, problemas y tragedias del diario vivir.
Si bien, nuestra programación está fundamentada en el mensaje de la Biblia que al ser puesto en práctica se convierte en una forma de vida transformadora, en ningún momento se atacará o se denigrará de credos religiosos diferentes o a entidades o personas que piensen distinto a nosotros; a todos manifestaremos siempre nuestro respeto.
No es tampoco nuestro propósito “competir” con medios similares sino aportar un mensaje de esperanza a un mundo que cada día se ahoga en el materialismo, la frustración, el fracaso de las relaciones, el odio, la avaricia y la muerte.
Si logramos que al menos una persona se reencuentre con Dios con todo lo que ello implica (aunque aspiramos que sean muchas…) pues una sola alma vale más que todos los tesoros y riquezas de este planeta según lo declaró Jesucristo, entonces ha valido la pena la inversión y el esfuerzo.
Agradecemos su amable sintonía, nos honra tenerlo como oyente y estamos también dispuestos a escuchar sus sugerencias, críticas, objeciones y todo lo que tenga a bien comentarnos.
VOX DEI Panamericana Pereira es una emisora virtual perteneciente a la Denominación Misión Panamericana de Colombia con personería jurídica especial 867 del ministerio del interior con domicilio en la ciudad de Pereira donde figura como CENTRO EVANGELÍSTICO,  Cra 7 No. 36-24.
Deseamos que toda nuestra programación sea de bendición para su vida.